Bombona 2015

Published on julio 13th, 2015 | by soygasolinero

2

Precio bombona butano y propano Julio 2015.

La Orden IET/389/2015, de 5 de marzo, actualiza el sistema de determinación automática de precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados. En el artículo 3.5 de la referida orden se indica que los precios máximos de venta al público se revisarán con periodicidad bimestral y producirán efectos a partir del tercer martes del mes en el que se efectúe la revisión. 

Error del Ministerio, en realidad la fecha de entrada en vigor de esta ley es el Martes 21 de julio. http://www.boe.es/boe/dias/2015/07/14/pdfs/BOE-A-2015-7855.pdf

Desde las cero horas del día 14 de julio de 2015, el precio máximo de venta, antes de impuestos, de aplicación a los suministros de gases licuados del petróleo incluidos en el ámbito de aplicación de esta resolución será de 87,2545 c€/Kg.

Podéis usar el excel que tengo preparado para calcular el precio final de venta al público.

El envase de butano de 12,5 kilogramos se sitúa así, con impuestos incluidos, en 13,42 euros.

El envase de propano de 11 kilogramos se sitúa así, con impuestos incluidos, en 11,81 euros.

Tambien os puede interesar el archivo para rellenar las facturas de butano y propano

Boe erroneo del dia 13 de julio.

Descargar (PDF, 163KB)

Boe con la fecha correcta para entrada en vigor el 21 de Julio

Descargar (PDF, 164KB)

butano dibujo

Tags: , , , , ,


About the Author

Trabajando desde hace 20 años como gasolinero en estaciones de servicio. Aqui comparto mi experiencia y conocimientos contigo, toda la información que considero útil y algún que otro recurso de mi propia cosecha.


2 Responses to Precio bombona butano y propano Julio 2015.

  1. sandra says:

    Deberían informar de que el precio ese es mentira, y de que además de 13,45 euros, hay que pagar otro euro más por reparto a domicilio (al menos así se hace en Málaga capital). A pesar de que se supone que ese concepto está incluido en el precio final!

  2. Lola Cajigas says:

    Quiero saber donde comprar una bpmbona de butanl en vallecas no tego coche y vibo cerca dr peña prieta o algun particular ke tenga bombonas y no la utilice se la vompro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑