Boe

Published on octubre 26th, 2014 | by soygasolinero

1

Calendario laboral 2015.

Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2015.

Descargar (PDF, 275KB)

Calendario laboral 2015

Tags: ,


About the Author

Trabajando desde hace 20 años como gasolinero en estaciones de servicio. Aqui comparto mi experiencia y conocimientos contigo, toda la información que considero útil y algún que otro recurso de mi propia cosecha.


One Response to Calendario laboral 2015.

  1. Laia Gelabert says:

    Hace una semana he empezado a trabajar en una gasolinera.
    Después de sólo 3 días de formación, ya me pusieron ha hacer el turno rotativo de mañana o tardes para fines de semana, es decir, sólo sábados y domingos.

    En el turno del domingo por la tarde, al cerrar caja tenía contado x dinero, que no se introdujo en la caja fuerte por ser insuficiente. Es estos casos se deja apartado en un sobre, para la persona que empieza el lunes en el turno de mañana.

    Me apunté las cantidades de billetes y monedas y el total de caja que había ese domingo. Mi sorpresa fué que el lunes la persona que abrió en el turno de mañana dijo que la cantidad que se encontró era mucho menor, que habían 167 € menos de lo que yo había apuntado.
    La encargada dijo que esa cantidad se me descontaría del sueldo.

    Si nadie puede controlar lo que la persona del turno de mañana hace, (hay cámaras, pero debajo del mostrador es un punto muerto), cómo puedo demostrar que lo que yo conté era correscto, puedo hacer foto de los billetes que tengo en el mostrador para poderlo demostrar.
    No será que esa persona con mucha solera de años en gasolinera, que por cada error se le descuenta del sueldo, se lo “ha cobrado” para recuperar sus años de errores que la empresa le iba descontando y me ha hecho a mí “la faena” por ser la novata?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑