Video

Published on enero 21st, 2013 | by soygasolinero

2

Video animado grupo CLH del proceso de almacenamiento y transporte.

EL GRUPO CLH PUBLICA UN VÍDEO DIDÁCTICO PARA EXPLICAR SU ACTIVIDAD A TODOS LOS PÚBLICOS

El Grupo CLH ha publicado un nuevo video en el que da a conocer su actividad a públicos de todas las edades. Basada en la novedosa metodología del Visual Thinking, la nueva grabación explica el funcionamiento de la compañía a través de
ilustraciones dinámicas, que son dibujadas delante del espectador.

Las imágenes se acompañan de mensajes claros, sencillos y didácticos, que permiten visualizar de forma ordenada el viaje y el proceso que realizan los combustibles desde los yacimientos de petróleo hasta los consumidores finales, haciendo especial hincapié en el papel del Grupo CLH en el proceso de almacenamiento y transporte.

 

 

Tags: , ,


About the Author

Trabajando desde hace 20 años como gasolinero en estaciones de servicio. Aqui comparto mi experiencia y conocimientos contigo, toda la información que considero útil y algún que otro recurso de mi propia cosecha.


2 Responses to Video animado grupo CLH del proceso de almacenamiento y transporte.

  1. elena says:

    hola amigos :
    mi nombre es elena y llebo 8 años en el sector de gasolinera .
    me han ocurrido muchas anecdotas , buenas y malas y cada dia que pasa quiero aprender a mejorar en mi trabajo. pero en estos dias me da vueltas uan pregunta que me gustaria que alguien me pudiera contestar con seguridad .
    ¿hasta que punto tenemos la obligacion de pedir una documentacion al cobrar con una targeta de credito?
    ya sabemos todos que es nuestra responsabilidad pedir siempre un documento acreditativo al cliente cuando va a pagar con targeta de credito aunque lleven ping. pero cuando un cliente se niega en darte documentacion ( DNI) porque te dice que no estas autorizado a solicitar cierta documentacion , que solo la puede solicitar autoridades del estado como policia , o guardia civil, y por mas que les informas que es por propia seguridad de ellos y ellos te responden que ya lleva ping y se ponen bordes sin querer admitir la entrega de documento, ¿ hasta que punto podemos nosotros defender nuestro trabajo ? ¿ es verdad que no tenemos autoridad valida para solicitar documentacion ? ¿ o tenemos que acudir a las autoridades para que actuen delante nuestra y podamos realizar asi nuestro trabajo ? ¿ y como podemos hacer que el cliente no nos ponga una reclamacion por ello por no querer admitir un pago de targeta sin ser documentada? son tantas las preguntas que tengo , que en el fondo se la respuesta pero no lo se con autentica seguridad.
    para mi personalmente deveria de realizarse cursos de informacion que estubieran al dia a dia , para poder realizar mejoras en nuestro puesto de trabajo , o realizar algun tipo de congreso para asi podernos reunir y compartir nuestras experiencias y poder coger notas o enseñanzas para un prosimo dia a dia de trabajo seria una experiencia muy especial en que todos los gasolineros que quisieramos participar pudieramos reunirnos y asi poder aprender unos de los otros , pues ahora tenemos malos tiempos y seria beneficiosos poder aprender mas para poder asi alimentarnos y renovarnos con nuestro puesto de trabajo.
    os doy las gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este pequeño comentario. GRACIAS.

  2. victor says:

    Saludos.
    Elena,es cierto que las autoridades del estado son las únicas que pueden exigirte que te identifiques.
    ahora bien,que tu no puedas exigirle que se identifique,no significa que tu tengas que aceptar un pago con tarjeta de crédito sin identificar al usuario.
    el cliente es libre de no enseñarte su DNI,igual que tu eres libre de no aceptar la tarjeta si no se identifica.
    por otro lado,todos los contratos de tarjetas de crédito y similares especifican en sus condiciones que el titular esta obligado a mostrar un documento identificativo valido al usar la tarjeta,y la única forma de que le den la tarjeta es que haya firmado ese contrato,aceptando esa condición entre otras.
    Asi que no hay lugar a discusión,si tu no quieres,o muestra el dni o similar,o no aceptas la tarjeta como medio de pago,punto.Y no hay reclamación que le valga,si le apetece perder el tiempo con la hoja de reclamaciones,es cosa suya,y si quiere llamar a la policia,que llame,que le dirán lo mismo que tu,y nadie podrá obligarte.
    Y si se quiere ir sin pagar por que tu no le quieres cobrar,que sepa que es un delito de estafa,que entre multa y demas,sube a mas de 700 euros la broma.

    No se por que,pero una vez que te pones en las patas de atrás,van desapareciendo los tocahuevos del DNI secreto,no se si tienen una asociación o un foro en el que se informan de en que sitios pueden campar a sus anchas.

    aunque yo,personalmente,si la tarjeta tiene chip,ya no me molesto con el DNI.Con el PIN,es el propio banco quien valida la identificación,y no creo que luego puedan argumentar nada para no pagar,tu tienes un recibo validado por el banco,que fue quien autorizo esa transacción.
    mencion aparte para los bancos que tienen tarjetas con chip EMV que no piden PIN,eso es el colmo del absurdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑