Noticias

Published on diciembre 18th, 2012 | by soygasolinero

2

La CNE tras el «efecto lunes»

En el informe de supervisión de la CNE que analiza la distribución de carburantes en estaciones de servicio para el mes de noviembre de 2012.
Las conclusiones más relevantes del informe son las siguientes:

  • Los lunes (día de reporte de precios a la UE) de cada semana del mes de noviembre registran bajadas superiores al 1%, que siempre se recuperan entre el martes y el jueves de la misma semana, y se sitúan en niveles superiores a los máximos de la semana anterior.
  • El “efecto lunes” del mes de noviembre es más fuerte que los registrados en meses anteriores y permite que los precios promedio del mes se contengan ligeramente y los márgenes brutos de distribución promedio del mes sean más bajos. En todo caso, analizado día a día, el precio de venta al público máximo de los dos carburantes continúa en valores elevados, similares a los niveles del verano.

Descargar (PDF, Desconocido)

 

Tags: , ,


About the Author

Trabajando desde hace 20 años como gasolinero en estaciones de servicio. Aqui comparto mi experiencia y conocimientos contigo, toda la información que considero útil y algún que otro recurso de mi propia cosecha.


2 Responses to La CNE tras el «efecto lunes»

  1. Benito says:

    Y como todo el mundo ya lo sabe pues los lunes son infernales ya que hay trabajo doble, y todo para al final de la semana vender lo mismo (bueno, cada vez menos).

  2. anksunamun says:

    Pues si, tanto lo han repetido que los lunes han subido las ventas bajando el resto de los días. Es como el día del espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑