Recursos

Published on noviembre 10th, 2010 | by soygasolinero

2

Perdido el cierre de solred.

Cuantas veces os habrá regañadao el encargado por no haber hecho el cierre contable de solred, o no haber hecho el informativo de turno, con este excel que os traigo el encargado ya no se pondrá ni nervioso ya que rellenando unos pocos datos e imprimiendolo tendrá un simil al cierre para salir del paso.

Descargar (XLS, Desconocido)

Tags: , , ,


About the Author

Trabajando desde hace 20 años como gasolinero en estaciones de servicio. Aqui comparto mi experiencia y conocimientos contigo, toda la información que considero útil y algún que otro recurso de mi propia cosecha.


2 Responses to Perdido el cierre de solred.

  1. Expendedor_Vendedor says:

    Esta muy bien la plantilla de excel. Pero tambien te puedes ir a otras funciones. Impresion ticket. Ticket del ultimo cierre. Siempre y cuando sea en el dia. Cuando sea de otro dia diferente al que estas. En consulta de cierres te salen todos los cierres contables por dias. Imprimir y listo.

  2. soygasolinero says:

    Tienes razon expendedor-vendedor, solo se usaría la hoja excel en algunos casos, como que no se hiciera el cierre contable de ese dia y tambien te serviria para el dia siguiente porque al hacer el cierre te saldria la totalizacion de dos dias, o que hace el cierre contable el turno mañana y sobre todo para los cierres informativos que todavia no hemos descubierto como imprimirlo una vez sacado ya, ya sabes el rollo se acaba, o se acaba de cambiar antes de cerrar el turno y se engancha la tirilla por ahi y sale todo el cierre escrito en una linea jaja, o le cae cafe o liquidos varios, o le das a cancelar en vez de a imprimir. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑