Boe

Published on marzo 31st, 2010 | by soygasolinero

3

Real Decreto 919/2006 Distribución de combustibles gaseosos.

Esto es el Reglamento que hay que seguir para la venta de bombonas de butano en las Estaciones de servicio, dentro de todo este texto lo que mas nos interesa es cuantas bombonas podemos almacenar en nuestra estación, pues la respuesta son no mas de 500 kg, como cada envase tiene 12 kgrs. aproximadamente si dividimos nos salen 41 y pico que se redondea a 40 unidades de bombona, pero hay excepciones si disponemos de un carro movil podemos almacenar unas 70 unidades mas y aparte de todo esto un dia hablando con un inspector de trabajo me dijo que podian ser mas ya que no siempre estan todas llenas en todo momento, algo parecido a lo que ocurre con las tuberias de agua de los edificios, a la hora de diseñar la instalacion y no poner tubos demasiado grandes se estima que nunca en un bloque entero todos los grifos de todas las viviendas estan abiertos a la vez, en fin a eslomarse.

Real Decreto 919/2006

Descargar (PDF, 1.45MB)

 

 

Tags: , , , , , ,


About the Author

Trabajando desde hace 20 años como gasolinero en estaciones de servicio. Aqui comparto mi experiencia y conocimientos contigo, toda la información que considero útil y algún que otro recurso de mi propia cosecha.


3 Responses to Real Decreto 919/2006 Distribución de combustibles gaseosos.

  1. MANUEL GRACIANI says:

    COMO PUEDO JUSTIFICAR LEGALMENTE :

    “si disponemos de un carro movil podemos almacenar unas 70 unidades mas”

  2. JOSE LUIS TALLÓN TOFE says:

    Gracias ,por tu informacion.Te agradeceria mucho que me pases el acta donde pone que la venta del butano es en regimen de AUTOSERVICIO y todo lo que tengas sobre el butano , las fichas técnicas ya las tengo yo … de la jaula no tengo nada.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑